(511) 333-1703

Av. 28 de Julio N°1161 - 1165

Lima - Perú

INICIO

NOSOTROS

MERCADOS

GALERÍA DE FOTOS

CONTACTO

NOSOTROS

LA EMPRESA

 

Proveedores Industriales del Norte S.A.C. (PROVINORTE S.A.C.) inició sus actividades en el año 2005, con la clara intención de convertirse en sólido soporte y proveedor confiable de la industria metal-mecánica y metal-manufacturera peruanas en su ardua búsqueda de materia prima, productos y servicios diversos.

 

Nuestra experiencia previa y el know how adquirido en el sector privado durante décadas, nos califican para poner a disposición de los emprendedores industriales y manufactureros todo una gama de productos de acero y servicios con significativo valor agregado. Asesoramos a nuestros clientes en la correcta identificación de sus necesidades reales, sugiriendo el grado o tipo de acero a utilizarse en sus proyectos, ofreciéndoles medidas alternativas y opciones varias, que más se adecuan a los fines que el cliente tiene en mente. Buscamos siempre el ahorro, rapidez y la productividad como objetivos de trabajo, sin menoscabar para nada el principio de calidad.

 

Porque somos importadores y distribuidores directos de todo tipo de productos de ACERO, HIERRO Y METALES, estamos realmente convencidos de poder disponer de la mejor oferta de productos siderúrgicos en el mercado peruano.

Nuestra experiencia previa y el know how adquirido en el sector privado durante décadas, nos califican para poner a disposición de nuestros clientes toda una gama de productos de acero y servicios con significativo valor agregado.

__

COMPROMISO CON LA CALIDAD

PROVINORTE S.A.C., se inició y perseverará en su misión de continuar suministrando productos y servicios de calidad, en fomentar la confianza recíproca entre las partes, en promover y practicar la transparencia en los negocios; y en consolidarse como una fuente fiable de información en el mercado del acero peruano.

 

Nuestro firme compromiso por la CALIDAD, HONESTIDAD TRANSPARENCIA que hemos venido demostrando día a día, por más de una década en el mercado del acero peruano, ha coadyuvado a generar un mayor clima de confianza en el sector, al proveer materia prima avalada con los mejores estándares de producción y sujeta a controles de calidad rigurosos. Prueba de este compromiso es que nuestra empresa entrega sin excepción, junto a la respectiva factura, una copia del Certificado Metalúrgico del producto adquirido por nuestros clientes.

 

Además todos nuestros productos pueden ser pasibles de control por instituciones calificadas para ello, en cualquier instante y sin condiciones. Estas organizaciones pueden ser como Inspectorate, Bureau Veritas, SGS o el Departamento de pruebas mecánicas de la UNI y la PUCP, entre otras entidades, a simple solicitud del cliente.

IMPORTACIONES  |  DISTRIBUCIÓN  |  VENTA

Administración y Ventas

Av. 28 de Julio 1161-1165

Oficina 405 - La Victoria. Lima - Perú

Tel: 0051-1 -333 1703

Cel: 0051-981 116 797

Cel: 0051- 960 255 408

provinorte@provinorte.com.pe

  PROVEEDORES INDUSTRIALES DEL NORTE S.A.C. | Todos los Derechos Reservados.

  (511) 333-1703

PROVEEDORES INDUSTRIALES

DEL NORTE S.A.C.

PROVINORTE SAC