NOSOTROS

Proveedores Industriales del Norte S.A.C. (PROVINORTE S.A.C.) inició sus actividades en el año 2005, con la clara intención de convertirse en sólido soporte y proveedor confiable de la industria metal-mecánica y metal-manufacturera peruanas en su ardua búsqueda de materia prima, productos y servicios diversos.

Nuestra experiencia previa y el know how adquirido en el sector privado durante décadas, nos califican para poner a disposición de los emprendedores industriales y manufactureros todo una gama de productos y servicios adecuados. Asesorándoles no sólo en la correcta identificación de sus necesidades reales (tipo de producto, grado o calidad del acero, entrega de stock o de nueva producción…), sino también en la elección de la mejor fórmula contractual (forma de pago, tipo de embarque, financiamiento…).

Bien sea como agentes exclusivos de proveedores extranjeros, o como importadores y proveedores directos de todo tipo de productos de acero, hierro y metales, en PROVINORTE S.A.C. estaremos siempre convencidos de poder disponer de la mejor oferta y condiciones del mercado.

nosotros-especialistas-servicios-generales-lima-peru
mision-vision-servicios-generales-courier-lima-peru

MISIÓN

PROVINORTE S.A.C., se inició y perseverará en su misión de continuar suministrando productos y servicios de calidad, en fomentar la confianza recíproca entre las partes, en promover y practicar la transparencia en los negocios; y en consolidarse como una fuente fiable de información en el mercado del acero peruano.

Prueba de este compromiso con nuestros clientes es que todos nuestros productos pueden ser pasibles de control, en cualquier instante y sin condiciones, por instituciones reconocidas en el mercado peruano, tales como Inspectorate, Departamento de pruebas mecánicas de la UNI y la PUCP, entre otras entidades, a simple solicitud del cliente.

NUESTROS PRODUCTOS